Convierta y grabe cualquier archivo de vídeo directamente a VCD y DVD


Mpeg Mov RMVB DivX AVI to DVD/VCD/SVCD Converter
Si cuenta con muchos vídeos en su ordenador y quiere visualizarlos en el reproductor de DVD de su sala, entonces aquí le presentamos una muy buena opción.

Mpeg Mov RMVB DivX AVI to DVD/VCD/SVCD Converter Pro es un convertidor que cuenta con dos herramientas que ayudan a realizar su labor de manera casi automática; la primera herramienta sirve para la conversión de formatos de vídeo, la cual soporta como entrada los formatos más usados; la segunda es la grabación, que empieza a funcionar de manera independiente o de inmediato con los vídeos que se hayan convertido previamente.

Una vez que se han usado estas dos herramientas incluidas en Mpeg Mov RMVB DivX AVI to DVD/VCD/SVCD Converter Pro, puede juntar los vídeos por lotes o guardarlos como diferentes capítulos en el disco. Además, este programa incluye opciones básicas de edición y conversión.

Este programa acepta los siguientes formatos de entrada: AVI, MPG, AVS, ASF, VOB, M2V, M1V, M2P, WMV, WAX, ASX, WM, MOV, MWA, RM, RMVB; y de salida: VCD, DVD, SVCD, MPEG1, MPEG2.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...