Convierta los vídeos de YouTube u otras páginas similares al formato que desee

Plato FLV Converter
Si es fanático de los vídeos online y no se pierde los últimos videoclips de sus cantantes favoritos, es probable que quisiera descargar estos vídeos para luego reproducirlos en cualquier dispositivo. Además, si considera que la mayoría de dispositivos en el mercado todavía no cuentan con soporte para los archivos con extensión .flv, entonces se dará cuenta que es necesario convertirlos a otros formatos. A continuación le presentamos una buena alternativa.

Plato FLV Converter es un programa que se encarga de la conversión de archivos FLV hacia diferentes tipos de formatos de vídeo como xvid, divx, wmv, avi, mpg, psp, ipod mp4, mp4, 3gp, zune y wmv. Así como hacia los formatos de audio como WMA, MP3, WAV o OGG. Con la finalidad de ser compatibles con todo tipo de teléfono móvil, iPod o consola de vídeo.

Este programa se caracteriza por ofrecer una alta velocidad de conversión y una excelente calidad en el resultado de los vídeos convertidos. Además, se pueden ajustar según el espacio que deseamos utilizar.

En definitiva, Plato FLV Converter es un útil conversor de vídeos en el formato FLV hacia muchos otros más comunes y compatibles con dispositivos móviles.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...