Convierta sus películas en Blu-Ray a otros formatos y mantenga la calidad

Xilisoft Blu-ray to DVD Converter
El formato Blu-Ray es el que mejor calidad de imagen nos ofrece, una especie de cine doméstico, el cual permite que sus películas se vean realmente nítidas y con mucho detalle. Sin embargo, no podrá ver las películas en este formato con su DVD doméstico o reproductor portátil. Para ello, debe recurrir a un conversor como el que a continuación vamos a presentar.

Xilisoft Blu-ray to DVD Converter es un excelente conversor capaz de convertir sus películas Blu-Ray a DVD a través de una interfaz completa y ordenada. Además cuenta con un pequeño de reproductor de vídeo, así como soporte para la creación de múltiples perfiles según el reproductor que utilizará. Incluso dispone de un práctico editor para crear fragmentos de vídeos y para agregar efectos.

Asimismo, si desea pasar su película por completo a un disco óptico DVD, entonces podrá usar Xilisoft DVD Creator 6 que viene incluido junto con el conversor antes mencionado. Con esta herramienta puede anotar, diseñar y grabar su disco de manera sencilla.

Xilisoft Blu-ray to DVD Converter soporta los siguientes formatos de alta definición: MPEG-4/H.264 AVC, Apple TV H.264 720P, MPEG-4/MPEG-2 TS HD Video, WMV HD; y, los siguientes formatos populares de vídeo: MPEG, AVI, WMV, MP4, DivX, H.264/AVC, MOV, XviD, 3GP y FLV.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...