Convertir vídeo para disfrutarlas en su iPod

Ultra iPod Movie Converter
Si requiere una utilidad que le permite disfrutar de sus vídeos favoritos en su IPod y que sea fácil de utilizar, entonces a continuación le presentamos una buena alternativa que debe tomar en cuenta.

Ultra iPod Movie Converter es una utilidad con la que puede convertir sus vídeos para que sean reproducidos en su iPod. Como casi siempre descargamos o grabamos vídeos para verse en pantalla grande se necesita un conversor como el que presentamos para que puede disfrutarlos en reproductores portátiles.

El objetivo de esta utilidad no solo es convertir el vídeo a un formato compatible con su iPod y del tamaño adecuado sino que agrega un mejor consumo de su batería.

Otra de sus características importantes es la amplia cantidad de formatos de vídeo que es capaz de convertir: AVI, 3GP, MPEG, XviD, DivX y muchos otros más.

Asimismo, Ultra iPod Movie Converter cuenta con un reproductor integrado para que revise sus vídeos antes de convertirlos; así como la selección de escenas de un vídeo determinado.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...