Herramienta de fácil manejo para convertir sus archivos de audio RM al formato MP3

RM to MP3 Converter
RM to MP3 Converter
Si eres un usuario que suele usar el reproductor Real Media, quiere decir que cuentas con archivos en formato RM, RMVB o RMJ, pero con la desventaja que no se pueden visualizar en otros reproductores, sino es en el mencionado anteriormente. Sin embargo, puede cambiar esta situación si considera el siguiente convertidor de audio que aquí le presentamos.

RM to MP3 Converter es una herramienta especializada en la conversión de formatos de archivos de audio, en este caso, entre los formatos Real Media a otros formatos más populares y manejables como MP3 o WAV.

La interfaz de esta herramienta se caracteriza por la sencillez y orden que refleja, ya que cuenta con los
campos necesarios y una distribución de paneles adecuados con la que será fácilmente realizar la conversión de formatos.

RM to MP3 Converter cuenta con la peculiaridad que será posible agregar varios archivos en un panel donde colocará la ruta de salida y el formato a convertir (MP3 p WAV).

Al realizar esta conversión de Real Player a MP3, ya podrá utilizar sus canciones en otras aplicaciones como mezcladores, reproductores, editores, etc. que no soportan el formato Real Media.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...