Pase sus vídeos a cualquier dispositivo móvil

Power MP4 iPod PSP 3GP AVI MPG WMV Video Converter
Como sabemos, el reproductor de DVD ya no representa el único medio para la reproducción de vídeo, actualmente existe una gran cantidad de dispositivos electrónicos como el iPhone, el iPod, el Zune, la PSP, el Apple TV, la PS3, la Xbox 360, incluso encontraremos reproductores multimedia portátiles, como por ejemplo, el Archos AV700o el Creative Zen.

De ahí que si deseamos reproducir vídeos y películas usando uno de esos dispositivos, necesitamos algún tipo de conversor capaz de ajustar la resolución y el formato de los archivos de vídeo a las características de cada
dispositivo. Si a eso le sumamos el soporte para subtítulos, que sea fácil de usar y en español, ya tenemos a una excelente alternativa.

Se llama Power MP4 iPod PSP 3GP AVI MPG WMV Video Converter, y se encarga de convertir cualquier formato de vídeo a AVI,MPEG, MOV, WMV, MP4, RM, iPod, PSP, iPhone, Zune, BlackBerry, Apple TV, PS3, Xbox360, Creative ZEN, Archos, iRiver, 3GP, FLV, SWF, etc. Su labor la realiza gracias a una serie de perfiles para un resultado óptimo.

Power MP4 iPod PSP 3GP AVI MPG WMV Video Converter cuenta con una interfaz muy pulida donde selecciona uno o varios archivos de vídeo, escoge uno de los perfiles de conversión o bien, si lo desea, puede usar los ajustes manuales para una configuración totalmente personalizada: codec y bitrate de audio y vídeo, relación de aspecto, frecuencia de audio/vídeo, resolución de vídeo, etc. Por último, puede activar los filtros DirectShow y cargar un fichero SRT o SUB para añadir subtítulos.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...