Uno de los programas de intercambio de archivos P2P más veloces del mercado

Ares tiene en el mercado casi una década siendo uno de los principales programas P2P para intercambiar archivos de vídeo, audio, imágenes, programas, documentos, etc.

Este programa se caracteriza por su velocidad de descarga, así como por su efectividad para encontrar todo tipo de archivos, esto ayuda a que se mantenga en vigencia y con garantía ante sus usuarios.

Ares cuenta con una interfaz sencilla pero funcional. Ésta permite al usuario un manejo simple a la hora de buscar y descargar cualquier archivo de su predilección. 

Para mayor comodidad, tanto su reproductor incorporado como su organizada biblioteca brindan bastante satisfacción en sus usuarios, ya que en un solo programa pueden descargar, reproducir y organizar sus archivos de una manera fácil y práctica.

Asimismo, brinda compatibilidad con el protocolo BitTorrent lo que permite descargar y gestionar el contenido de los archivos torrents; convirtiéndose así en un cliente BitTorrent. Incluso permite sintonizar cualquier estación de radio emitiendo desde SHOUTcast.

Por último, Ares habilita un chat para quienes deseen acceder a una comunicación directa con los usuarios, ya sea para conocer nuevas personas o para solicitar algún archivo en especial. Este chat no requiere una conexión a ninguna sala pública y se puede desactivar si es lo que prefiere.

Descargar el programa gratis aquí (directo de la página del autor)


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...