Tamaños estándar para tus avatares en redes sociales

¿Qué tamaño tiene la foto de perfil de Facebook? ¿Y el fondo de un canal de Youtube? ¿Y el avatar de Twitter? Estas preguntas se repiten constantemente cuando vas a subir una foto a alguna de estas páginas.

Con la Plantilla de Fotos para Redes Sociales tendrás una referencia de los tamaños estándar que han de tener tus fotos de perfil en diferentes redes sociales como Facebook, Twitter, Google+, LinkedIn, Tuenti o Youtube.

Cómo usar la plantilla

Puedes usar la imagen del fichero PSD como referencia o usar la plantilla en tu editor de imágenes directamente.

Si usas la imagen como referencia, dentro de la plantilla tienes los tamaños en píxeles de cada pieza, así que puedes crear un nuevo documento en tu editor gráfico con las correspondientes dimensiones.

Si utilizas la plantilla de Photoshop puedes colocar la foto que quieres usar para tu perfil dentro del documento, en una nueva capa, y ajustarla a las dimensiones de la pieza en cuestión. Después guarda el resultado como una nueva imagen en formato JPG o PNG.

En el caso de las plantillas de fondo para Youtube o Twitter, puedes arrastrar las capas con el bloque de contenido a un nuevo documento. Una vez hecho esto, céntralas en el diseño para saber qué se verá a los lados.

Descargar programa aquí
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...