Utilidad para descargar vídeos de tus portales favoritos con un diez en apariencia

descargar_ultima_version_ashampoo_clipfinder
Ashampoo ClipFinder HD Free es una excelente solución para buscar y descargar todo tipo vídeos colgados en YouTube, Vimeo, Spike, Veoh, Google Video, LiveVideo, Dailymotion, blip.tv, Yahoo! Video, Metacafe, MySpace, SevenLoad, MyVideo, videu y ClipFish.

Ashampoo ClipFinder HD Free reúne todas las herramientas necesarias para que puedas buscar vídeos en los diferentes portales, listar los resultados en pantalla, reproducirlos con una simple selección y descargar vídeos tanto en SD como en HD en tu PC.

Sin duda, uno de los puntos fuertes de Ashampoo ClipFinder HD Free es su espectacular entorno. Con él, podrás visualizar miniaturas de todos los resultados, navegar por ellos con facilidad, aumentar o disminuir el tamaño de los vídeos, hacer scroll, entre otras posibilidades.

Además, con Ashampoo ClipFinder HD Free podrás descargar varios vídeos al mismo tiempo, añadir nuevos portales, filtrar los resultados, cambiar la apariencia del entorno y desactivar funcionalidades del programa para mejorar su rendimiento en los ordenadores menos potentes.

Descargar Ashampoo ClipFinder HD Free aquí
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...