Convierte varios vídeos a la vez y a diferentes formatos

Full Video Converter es un completístimo conversor de vídeo que trabaja con cualquier formato de audio y vídeo imaginable.

Además de las características propias de un conversor de vídeo, Full Video Converter añade algunas funcionalidades realmente útiles. Para empezar, Full Video Converter permite convertir archivos seleccionando directamente el dispositivo de salida (p.e. la consola PSP). La variedad de dispositivos que soporta Full Video Converter es alucinante.

Full Video Converter permite también editar los vídeos desde el propio programa. En concreto, con Full Video Converter puedes cortar y crear clips de un vídeo, añadir efectos y marcas de agua; ajustar el color, el brillo y el contraste de los vídeos, etc.

Pero la cosa no acaba ahí, y es que quizás la mayor virtud de Full Video Converter sea la capacidad de convertir varios vídeos a la vez, en diferentes formatos. Por ejemplo, imagina que tienes un vídeo en formato AVI y lo quieres convertir a MOV, a MP4 y a formato PSP. Full Video Converter realiza las tres conversiones a la vez.

Todas estas características vienen acompañadas por un diseño atractivo y muy intuitivo que hace que la tarea de convertir vídeos se convierta en un placer. Totalmente recomendable.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...