Ripea y convierte tus DVD a cualquier formato

descargar convertidor gratis

4Free DVD Ripper es un programa con el que puedes extraer el contenido de cualquier DVD, pasarlo a tu PC y convertirlo a cualquier formato.

La gran ventaja de 4Free DVD Ripper es que funciona con prácticamente cualquier formato de vídeo: AVI, H.264k WMA, MP3, WMA, WAV, AAC... incluso soportaDVD protegidos con CSS, CPRM, CPPM, RC, RCE, APS, UOPs, ARccOS, RipGuard, FluxDVD y CORE X2.

4Free DVD Ripper también funciona para extraer el sonido de los DVD y convertirlo a los formatos de audio más populares.Además de convertir, 4Free DVD Ripper te permite realizar acciones básicas de edición, como unir vídeos, separarlos, añadir marca de agua e incluso subtítulos.

A nivel de usabilidad, 4Free DVD Ripper destaca por que es muy sencillo de usar. En la pantalla principal puedes ver las tareas en curso, así como una previsualización del resultado.

Otra cosa que facilita mucho el uso del programa es que 4Free DVD Ripper tieneperfiles específicos por dispositivo. Así, puedes convertir un archivo optimizado para ser visto en un iPad, un smartphone, una PSP...

Si buscas una herramienta para ripear DVD, 4Free DVD Ripper es muy completa y una de las mejores que hemos visto.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...