La invasión alien comienza de nuevo

xcom_enemy_unknown
XCOM portada
XCOM es uno clásicos imprescindibles de la estrategia futurista. Después de muchos años, por fin podemos disfrutar de una secuela a la altura, llamada XCOM: Enemy Unknown

El argumento de XCOM: Enemy Unknown es prácticamente idéntico al original, todo un homenaje al subgénero de las guerras entre humanos y extraterrestres que usan como campo de batalla nuestro propio planeta. Con tu inteligencia y floreciente tecnología, deberás mantener a raya a hordas de bichos hostiles.

Para alegría de los fans de la estrategia, XCOM: Enemy Unknown goza de una apasionante jugabilidad. Controlarás a un escuadrón de entre 4 y 6 miembros por diversos escenarios, sobre todo urbanos, mientras eliminas a los aliens en combates por turnos de gran intensidad y complejidad, en los cuales la cobertura juega un papel determinante.Para acompañar a la acción, XCOM: Enemy Unknown te muestra escenarios bastante detallados, sobre todo los de la base de los humanos. Los personajes, por otra parte, son algo sencillos, aunque debido a la perspectiva de juego pasan a un segundo plano.

Mucho tiempo llevábamos esperando un juego de esta franquicia tan emblemática. Por suerte, XCOM: Enemy Unknown demuestra con creces que la espera ha valido la pena.

Nota sobre XCOM: Enemy Unknown

Pulsa en el botón Descargar para acceder a Steam y bajar la demo en tu PC. Recuerda que necesitarás una cuenta de usuario de Steam para llevar a cabo la descarga.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...