Comparte aplicaciones entre iPads y iPhones

apptrans
AppTrans es un programa para Windows que te ayuda a copiar aplicaciones entre dispositivos iPad, iPhone o iPod touch, sin importar el usuario de cada dispositivo y sin necesidad de abrir iTunes.

Para copiar una aplicación de un dispositivo iOS a otro, tienes que conectarlo a iTunes y utilizar el mismo ID de Apple. Además, el proceso implica sincronizar todas las aplicaciones a la vez entre iTunes y el dispositivo iOS, con la pérdida de tiempo y espacio en disco que esto supone.

AppTrans te lo pone fácil, ya que conectando dos dispositivos al PC vía USB, AppTrans te dará la posibilidad de seleccionar una o más aplicaciones o juegos y copiarlas de uno a otro iPad o iPhone.
A la facilidad de uso de AppTrans se une la posibilidad de copiar solamente aplicaciones o también los datos guardados de esas aplicaciones, como partidas guardadas o configuraciones personalizadas.

AppTrans no tiene inconveniente en copiar aplicaciones y juegos de pago. Eso sí, deberás tener la contraseña de la de ID Apple asociada a esa app para iniciar sesión dentro de esa aplicación.
AppTrans soporta los siguientes formatos

iPhone, iPhone 3G, iPhone 3GS, iPhone 4, iPhone 4S, iPhone 5
iPad (wi-fi, wi-fi+3G), iPad 2 (wi-fi, wi-fi+3G), el nuevo iPad (wi-fi, wi-fi+4G), iPad mini, iPad 4
iPod touch, iPod touch 2, iPod touch 3, iPod touch 4, iPod touch 5

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...