La versión preliminar de Internet Explorer 10 para Windows 7 64 bit

descargar ie10 preview
La versión Release Preview de Internet Explorer 10 es una versión de prueba de 64 bit del futuro navegador de Microsoft, cuya versión para Windows 8 ya viene incluida en el nuevo Sistema Operativo.

Antes de instalarlo, debes tener en cuenta que la Release Preview de Internet Explorer 10 sustituirá tu versión actual de Internet Explorer. Si más adelante deseas volver a ella, deberás instalarla de nuevo.

En esta Release Preview de Internet Explorer 10 ya se pueden apreciar las principales novedades de este navegador, que se encuentra en clara progresión versión tras versión. De hecho, la versión final será prácticamente calcada a ésta, con ligeros retoques.
A nivel de aspecto, Internet Explorer 10 muy parecido a la versión 9. La versión para Windows 7 sigue teniendo el efecto Aero, obviando el nuevo look más cuadrado de Windows 8.

Las principales novedades introducidas por Internet Explorer 10 son las siguientes:

La versión final de Internet Explorer 10 integrará Adobe Flash 11.3, aunque lamentablemente esta Pre-Release no lo lleva. Habrá que esperar a una próxima actualización para verlo.

Internet Explorer 10 tiene un soporte para HTML5 muy mejorado y nuevas propiedades CSS3, así como un nuevo modo Strict para JavaScript. Estas características hacen que el navegador rinda mejor con páginas y aplicaciones web más exigentes.

Por último, Internet Explorer 10 lleva activada por defecto la función "Do Not Track" o "Navegación anónima".

Si quieres ver y probar como será el futuro Internet Explorer antes de su lanzamiento, ahora tienes la oportunidad.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...