Los seres de cuentos de hadas dan color y magia a tu barrio

Los Sims 3: Criaturas Sobrenaturales
Los Sims 3: Criaturas Sobrenaturales es la séptima expansión del simulador social Los Sims 3, que por primera vez en esta generación, te trae la magia a tu barrio. Aunque en un principio podrías recordarte a Magia Potagia –expansión de Los Sims originales- lo cierto es que este disco se aleja mucho de aquel y ofrece muchas nuevas posibilidades. Para empezar, convertirá el barrio del juego, llamado Moonlight Falls, en una avenida comunidad con diversas razas mágicas.

Así, a los Sims humanos habituales les acompañarán vampiros, hadas, licántropos, brujos, genios y fantasmas. Todos ellos se pueden crear desde cero con el editor de Sims, que cuenta con nuevas ropas, peinados y mucho más.

Todas estas nuevas razas se verán muy afectadas por la Luna Llena, que aparece cada ciertos días de juego y hará variar el carácter de tus personajes o les adjudicará variados poderes. Además, con Luna Llena tu solar se verá plagado de zombis…aunque no son los zombis que estás acostumbrado a ver en juegos como Left4Dead.

Mención especial merecen los licántropos, la raza más mimada por EA en esta expansión. Los hombres y mujeres lobo cambian de aspecto cuando se transforman, salen de caza en manada y pueden intentar convertir a Sims de otra especie en la suya.

Pero si una raza me ha conquistado es la de las hadas y las brujos. Ambas razas –que pueden tener chicos y chicas- tiene poderes muy divertidos y lanzan diferentes hechizos, que irán aprendiendo de una manera mucho más rápida que las habilidades normales.

También sacarás mucho partido a los genios, raza, eso sí, que sólo desbloquearás si posees la expansión Al Caer la Noche. Estos personajes sonmuy útiles, pues tan pronto te limpian la casa de un chasquido, a lo Mary Poppins, como te preparan un suculento plato. Pon un genio en tu vida y tendrás solucionado el tema de la higiene y la intendencia en tu hogar.

Como en toda buena expansión, Los Sims 3: Criaturas Sobrenaturales incluye un nuevo barrio. Se trata de Moonlight Falls, un enclave muy rústico, demasiado. No me ha gustado demasiado su estilo de casas muy rústicas y colores apagados, aunque sus solares comunitarios están bastante trabajados, especialmente el parque para hadas y algunos locales nocturnos.

Criaturas Sobrenaturales sólo incluye una nueva profesión, la adivinación, así como una habilidad más: la alquimia. También como es habitual, la expansión añade nuevos rasgos personales, deseos de toda la vida y un buen puñado de objetos del modo comprar -desde escobas voladoras a armarios encantados- y peinados y ropas para el modo crear un sim.

A diferencia de Trotamundos o Vaya Fauna, Los Sims 3: Criaturas Sobrenaturales no incluye grandes cambios de jugabilidad, pero si que añade pequeñas cosas que darán vida a tu aventura Sim, como ya vimos, por ejemplo, en Menuda Familia. En definitiva, aunque no revoluciona nada este nuevo disco tiene aspectos interesantes, como las nuevas razas y ciertas interacciones.


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...