La base de datos de Office

Access 2013 es la aplicación de bases de datos de Microsoft Office 2013. Apto para usuarios domésticos y pequeñas empresas, Access 2013 dispone de numerosas plantillas y una interfaz gráfica muy intuitiva.

Ante todo, la versión 2013 de Access ha mejorado su aspecto, que es más limpio y ordenado que en ediciones anteriores. La cantidad de plantillas a disposición de los usuarios ha aumentado notablemente. Además, muchas de las plantillas de Access 2013 incluyen ya campos, vistas, relaciones y reglas.

Otra mejora importante de Microsoft Access 2013 es el almacenamiento en la nube de Office 365. Al poder subir las bases de datos de Access a la nube de Microsoft, el trabajo en equipo sale favorecido. También se ha mejorado la compatibilidad con SharePoint, la nube de red local de Office.

La novedad más importante de Access 2013 es la menos visible: el uso de SQL permite a usuarios avanzados y desarrolladores de bases de datos crear informes y análisis de una manera mucho más eficiente. Afortunadamente, este cambio no supone ningún inconveniente al usuario normal.

Más eficiente y rápido que nunca, Access 2013 sigue siendo el editor de bases de datos de referencia en Windows.

Nota sobre Access 2013

Por motivos que no dependen de nosotros, la descarga lleva a un formulario en el que deberás introducir tus datos personales para obtener un número de serie.

Por el momento, Microsoft no ofrece la descarga individual de Access 2013. Descarga la versión de prueba de la suite completa Office 2013 desde aquí.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...