El editor de presentaciones por excelencia

descargar powerpoint 2013
PowerPoint 2013 es el editor de presentaciones y pases de diapositivas de Microsoft, incluido en Office 2013 y cuya versión final de prueba se ofrece como parte de esta suite.

En PowerPoint 2013, sus creadores han puesto énfasis en mantener la filosofía de sencillez y diseño de Windows 8 sin desaprovechar las muchas posibilidades del programa. La pantalla de inicio, clara y bien organizada, te ofrece multitud de plantillas modificables; el editortambién es más limpio y se centra más en las funciones de maquetación que en las de configuración.

Para facilitar la labor de preparación visual de las presentaciones, PowerPoint 2013 incluye varias novedades muy útiles: las reglas de alineación colocan cada objeto en el lugar adecuado y los modos de fusión de formas permiten combinar objetos para crear figuras adaptables a cada situación.

Sin embargo, PowerPoint 2013 también destaca a la hora de visualizar las presentaciones. La principal novedad aquí se llama "Red de Navegación" y te permite usar una pantalla específica para visualizar información que te ayude a conectar con tu audiencia: notas al pie, siguientes diapositivas, gráficos anexos, etc. Esta segunda pantalla es totalmente configurable y solo podrás verla tú, como presentador.

Por supuesto, PowerPoint 2013 incluye las mejoras vistas en otros programas de Office 2013 para trabajar en grupo: conversaciones anidadas, colaboración y guardado a través de SkyDrive y SharePoint y combinación con Office Web Apps para trabajar en cualquier lugar.

PowerPoint 2013 confirma lo visto en sus últimas versiones: es un exponente imbatible dentro de su categoría y ahora se pone al nivel en cuanto atractivo visual y uso de dispositivos secundarios como tablets y smartphones.

Nota sobre PowerPoint 2013

Por motivos que no dependen de nosotros, la descarga lleva a un formulario en el que deberás introducir tus datos personales para obtener un número de serie.

Por el momento, Microsoft no ofrece la descarga individual de PowerPoint 2013 (o el que sea). Descarga la versión de prueba de la suite completa Office 2013 desde aquí.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...