Maqueta documentos y publicaciones desde Office

publisher 2013
Publisher 2013 es el editor de publicaciones, como libros y revistas, incluido en Office 2013 y cuya versión final de prueba se ofrece como parte de esta suite.

Para entendernos, Publisher 2013 es a Office lo que InDesign es a la suite creativa de Adobe: una herramienta completísima para insertar contenidos como texto o imágenes en sucesivas páginas y maquetarlas, consiguiendo así piezas editoriales dignas de cualquier quiosco o librería.

En Publisher 2013 puedes colocar cajas de distinto tipo según su contenido, alineándolas con ayuda de las guías y rejillas que incluye el programa. La propia estructura del documento se puede almacenar para repetirse en otras secciones, gracias al potente sistema de plantillas del editor.
Publisher 2013 incluye además algunas funciones que te agradarán como profesional: agregado masivo e intercambio de imágenes, efectos para aplicar a las mismas y diseño de fondos de página. Las posibilidades con el texto también han sido mejoradas a través de efectos y formatos variados.

Como el resto de programas de Office, Publisher 2013 introduce la interfaz al estilo Windows 8, una mejora en cuanto a diseño y simplicidad. También son de agradecer la integración con SkyDrive y el trabajo compartido mediante SharePoint.

Desde luego, Microsoft cada vez lo pone más difícil para elegir entre InDesign y Publisher 2013. Aunque sigue estando por detrás del líder de Adobe en funciones avanzadas, su evolución ha sido fulgurante y su integración con la suite Office es una característica difícil de resistir.

Publisher 2013 soporta los siguientes formatos

Importa: PUB, TXT, MHT, HTML, RTF, DOC, DOX, WPD, WPS
Exporta: PUB, TXT, GIF, JPG, BMP, DOC, DOCX, WMF, PS, XPS, HTML, MHT, PDF

Nota sobre Publisher 2013

Por motivos que no dependen de nosotros, la descarga lleva a un formulario en el que deberás introducir tus datos personales para obtener un número de serie.

Por el momento, Microsoft no ofrece la descarga individual de Publisher 2013 (o el que sea). Descarga la versión de prueba de la suite completa Office 2013 desde aquí.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...