Optimización, antivirus y antimalware en una suite muy completa

Advanced SystemCare Ultimate es una completísima suite de optimización para tu PC que, combinada con la tecnología antivirus de BitDefender y el motor antimalware de IObit, conforman un tridente de lujo para tener el PC siempre a punto y protegido.

Advanced SystemCare Ultimate incorpora una infinidad de funciones pensadas para que puedas optimizar al máximo los recursos de tu PC de modo que éste sea más estable y vaya más rápido. Entre otras, Advanced SystemCare Ultimate incorpora:

- Turbo Boost: Acelera el PC desactivando servicios y opciones gráficas. Tiene Modo Juego y Modo Trabajo.
- Smart RAM: Monitoriza el uso de memoria RAM y recicla bloques de memoria sin usar.

- Herramientas de limpieza de registro y de disco, además de un triturador de archivos y un desinstalador.

- Acelerador de Internet para optimizar la velocidad de navegación

- Desfragmentador de disco

- Control del apagado del PC

- Herramientas de recuperación de archivos, discos duros dañados y accesos directos

- Centro de recuperación y rescate del Sistema

A todas estas herramientas, Advanced SystemCare Ultimate suma la eficacia antimalware del propio motor de IObit y la del antivirus BitDefender.

Si tantas herramientas y opciones te parecen demasiadas y tu dominio del PC no es muy avanzado, Advanced SystemCare Ultimate incorpora un modo Simplificado que se limita a automatizar los procesos por ti: analiza tu PC en busca de problemas y te permite repararlos con un sólo clic.

A nivel de diseño, Advanced SystemCare Ultimate hereda el aspecto pulido de otros productos de IObit, con una interfaz en tres colores (Clásico, blanco, negro) y efectos azul neón atractivos. La navegación es cómoda e intuitiva.

Si buscas una solución completa de seguridad y optimización, Advanced SystemCare Ultimate es una de las mejores opciones disponibles.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...