El descargador de YouTube perfecto

freemake_youtube_mp3_converter
Freemake YouTube MP3 Converter es una utilidad para descargar y convertir vídeos de YouTube. Es gratuita, está en español y, por aspecto y funciones, es una de las mejores herramientas de su tipo. Su alta calidad nos ha sorprendido.

Y es que Freemake YouTube MP3 Converter no solo baja MP3 de YouTube, sino también los otros formatos habituales de vídeo, como FLV y MP4. Puede asimismo convertir los vídeos a otros formatos populares, como 3GP (para el móvil), MP4, MKV o WebM.

A la hora de convertir vídeos de YouTube, Freemake YouTube MP3 Converter cuenta con una gran lista de perfiles predefinidos: iPhone, iPad, iPod, PSP, tabletas, etcétera. Cada preset muestra la resolución propuesta, el bitrate del sonido y el tamaño final previsto.
Un extra interesante de Freemake YouTube MP3 Converter es el plugin para los navegadores (IE, Firefox y Chrome), que permite bajar cualquier vídeo que estés viendo sin necesidad de abrir el programa. Su funcionamiento es similar al del famoso plugin VideoDownloadHelper.

Entre las opciones de Freemake YouTube MP3 Converter encontrarás la limitación del ancho de banda para descargas y el número de vídeos descargables al mismo tiempo. Freemake YouTube MP3 Converter puede pausar la descarga en cualquier momento, pero solo si mantieens abierto el programa.

En resumen, Freemake YouTube MP3 Converter transpira calidad por los cuatro costados. Si hoy tuviésemos que recomendarte un descargador y convertidor de vídeos de YouTube, sería este.

Descargar
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...