Cómo sacarle el máximo partido a tu móvil Samsung

Si has comprado un móvil Samsung, Samsung Kies se convertirá en tu mejor aliado para sincronizarlo con tu PC, hacer copias de seguridad, ver las fotos que has hecho y mucho más.

Utilizar Samsung Kies es muy fácil, sobre todo gracias a unacompletísima guía de uso a la que puedes acceder desde el mismo programa.

Entre las prácticas funciones de Samsung Kies están gestionar tus contenidos, convertir vídeos para verlos en tu teléfono, compartir tus fotos en Flickr, etc.

Conecta tu teléfono al PC


Para utilizar Samsung Kies, deberás conectar tu Samsung Galaxy o cualquier modelo compatible con el programa mediante el cable de tu dispositivo a tu PC.

Una vez hecho esto Samsung Kies te mostrará todo lo que guardas en el teléfono. Arrastrar y soltar te bastará para por ejemplo, copiar las fotos que hiciste en la última fiesta.

Samsung Kies destaca por un cuidado diseño, que puedes personalizar a tu manera añadiendo widgets con las funciones que más utilices.

En definitiva, si quieres conectar tu teléfono móvil Samsung al PC para agilizar la gestión y administración de sus contenidos, Samsung Kies es el programa que necesitas.

Cambios recientes
- Mejoras en la interfaz

- Transferencia a dispositivos distintos a Samsung

Nota sobre Samsung Kies

Para saber si Samsung Kies es compatible con tu Samsung, consulta el manual de tu teléfono móvil. Puedes consultarlo también aquí.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...