Administre su propio restaurant

SmartRestSmartRest es el mejor software para Restaurant, Pollerias, Discotecas, Bares, FastFood,Cafeterias y muchos otros negocios podrán gestionarse fácilmente con SmartRest, controle fácilmente su Stock de Productos agrupe sus productos por Categorías, controle las Unidades de Medida de cada uno de ellos , Registre sus Ventas las cuales disminuirán automáticamente el stock de sus insumos al igual que las Compras adicionarán el stock de ellos, sepa cuánto gana que Platos vende más, cuanto de Pollo o otro Insumo tiene en su Stock cual es el precio de sus Platos, sepa cuanto
compró este mes , cuanto gastó, obtenga el inventario valorizado de su negocio con un solo click, SmartRest es muy fácil de usar y lo mejor de todo es que es GRATIS. 

SmartRest es muy fácil de utilizar y no requiere de conocimientos de Contabilidad u otros términos complejos para los usuarios, es ideal para pequeños y medianos negocios. Controle su Stock fácilmente ya que al realizar una venta, el Stock disminuirá automáticamente , y al realizar una compra aumentará. Así de Fácil, no se complique con terminos contables y operaciones en sistemas Grandes que no se adaptan a su negocio, y si no se adapta SmartRest lo adaptamos para su Negocio.

SmartRest es el sistema mas rapido y eficaz, es compatible con pantallas Táctiles y existe una version para dispositivos móbiles, en el cual el mozo toma el pedido con un celular o una tablet. 

Restaurant, Bares, Cafeterias, Fast Food, Discotecas, Pub, Fuente de Soda,Ventas, Almacen, etc.

Descargar
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...