Bloquee la publicidad de Google

Adblock Plus
Adblock Plus es una de las extensiones para Firefox más populares y que da el salto a Google Chrome para que bloquees publicidad molesta y banners peligrosos. 

¿Por qué es tan bueno Adblock Plus? Para empezar, una vez instalado ya empieza a funcionar, sin que tengas que configurar nada. Por defecto, bloquea la práctica totalidad de publicidad gracias a su lista de elementos bloqueables, que se actualiza cada cierto tiempo.



Aunque si prefieres ver la publicidad de una página en concreto, puedes desactivar Adblock Plus para esa página añadiéndola a la lista de Dominios autorizadosPor otro lado, Adblock Plus permite la publicidad no intrusiva que se adecua a las estrictas normas de Adblock Plus. Si quieres bloquear elementos concretos de una página web, podrás hacerlo con un clic en el icono de Adblock Plus en la barra de direcciones: sólo tendrás que hacer clic en Crear un filtro fácilmente y elegir el elemento a bloquear. En caso que quieras hilar más fino, Adblock Plus permite añadir filtros a mano siguiendo la sintaxis recomendada. Se acabó esperar varios minutos a que cargue una página por culpa de la publicidad. Di adiós a los anuncios molestos con Adblock Plus para Google Chrome. Nota sobre Adblock Plus Pulsa el botón Descargar para acceder a Chrome Web Store y descargar la aplicación en tu navegador Google Chrome.

Descargar 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...