ModernMix
ModernMix es un programa para Windows 8 que te permite abrir aplicaciones Metro/Modern en ventanas del Escritorio tradicional, algo que de por sí no es posible hacer. Con sólo pulsar un botón puedes hacer que las aplicaciones de la Tienda Windows se ejecuten como programas Windows de toda la vida.

Como si fuera una ventana normal

ModerMix te permite abrir aplicaciones de la Tienda Windows a tamaño normal, ampliado y minimizado. Además, te permite configurar la apariencia de las ventanas. Con ModernMix también puedes anclar programas a la Barra de Tareas del Escritorio e incluso desactivar la animación de apertura de las aplicaciones.

 
ModernMix incluye una lista de las últimas aplicaciones usadas desde la cuál puedes configurar el aspecto que cada una tendrá al abrirse. Sin embargo, debido a un error o quizás a un fallo de programación esta lista no se actualiza en tiempo real, sino cada vez que abres el programa.

Sencillez total de uso

ModernMix no tiene ninguna complicación a la hora de usarlo. Simplemente ejecútalo y cada vez que abras una aplicación de la Tienda Windows se abrirá en una ventana del Escritorio. La navegación por los menús y las opciones de configuración es muy sencilla y todo está muy bien indicado.
Cuando estés usando una aplicación con ModernMix, podrás cambiar entre los tres modos de apariencia pulsando en el icono de ModernMix situado en la esquina superior derecha o bien pulsando F10. Ambos métodos son configurables desd el menú de opciones.

Diseño práctico y minimalista

El diseño de ModernMix es plano, minimalista y espartano, muy en línea con Windows 8. Los iconos de las aplicaciones en la Barra de Tareas utilizan el mismo icono de la pantalla de Inicio.
La aplicación funciona francamente bien, aún utilizando múltiples ventanas. El único fallo que hemos encontrado es la previsualización de los iconos de la Barra de Tareas, que no siempre muestra imágenes.

Añade una funcionalidad a Windows 8

ModernMix añade una funcionalidad muy interesante que Windows 8 no incluye. En algunos momentos es muy incómodo la ejecución de aplicaciones a pantalla completa. ModernMix se encarga de solventar ese problema. 

Descargar 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...