YouTube Player para Windows 8
YouTube Player para Windows 8 es una aplicación no oficial que reproduce vídeos, listas y canales del portal más famoso de Internet en su categoría. Su diseño deja pocas dudas sobre la fabulosa adaptación de su interfaz para PC y tabletas con Windows 8.

Funciones: completo, aunque con ciertas carencias.

A la hora de consumir contenidos, YouTube Player para Windows 8 es tan completo como la página web. Puedes entrar de forma anónima o mediante tu usuario y disfrutar de vídeos sueltos, listas de reproducción creadas por otros usuarios o ver las novedades de tus suscripciones.


Lo que quizás se echa en falta de YouTube Player para Windows 8 es su capacidad para interactuar con el portal. No nos ha sido posible comentar vídeo de los usuarios, por lo que se puede hacer poco más que verlos, aunque sí se pueden compartir mediante otros servicios.

Usabilidad: lo que cabe esperar de Windows 8

Si te has habituado a la forma de navegar por las apps del nuevo Windows, YouTube Player para Windows 8 no te supondrá ningún misterio.
Tras un par de pasos para hacer login y seleccionar tus preferencias por defecto, podrás acceder a galerías temáticas para los mejores vídeos del portal o para los que más te interesan según tus gustos.
En cuanto a la reproducción, cabe destacar que la información relacionada a cada vídeo está algo oculta y necesita mayor visibilidad desde la propia ventana de visualización. Por ejemplo, no es posible ver vídeos relacionados sin dejar la reproducción.

Presentáción: un elegante devorador de recursos

Sensaciones encontradas con la calidad del programa y su rendimiento. El diseño es muy bueno y sin llegar a ser recargado ofrece una buena mezcla entre lo que podemos esperar de YouTube y de Windows 8.
El problema de YouTube Player para Windows 8 viene con los recursos. Si tu máquina no es lo suficientemente potente, ni siquiera reproduciendo vídeos en la calidad más baja podrás evitar los fastidiosos saltos de este tipo de programas. Esperamos que la estabilidad y rendimiento del programa mejoren en breve.

Conclusión: YouTube en Windows 8, mejor que nunca

YouTube Player para Windows 8 es una forma excelente de ver contenidos del portal de vídeos que ha revolucionado Internet para siempre.
Si tu equipo es más modesto, no obstante, será mejor que busques otras soluciones o descargues los vídeos usando algún programa adicional.

Nota sobre YouTube Player para Windows 8

Pulsa Descargar para acceder a la Windows Store y bajar esta aplicación a tu ordenador

Descargar
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...