Descargue torrents directamente desde Firefox


descargar-torrents
BitTorrent Surf es una extensión para Google Chrome creada por los responsables de BitTorrent, uno de los mejores clientes torrent que existen.
Con la extensión BitTorrent Surf puedes descargar ficheros torrent directamente desde el navegador. BitTorrent Surf instala un botoncito en la barra de direcciones, desde el cual tienes acceso a un buscador de torrents y al gestor de descargas.
Realizar descargas con BitTorrent Surf es comodísimo, una pasada. Haz tus búsquedas, haz clic sobre el archivo deseado y la descarga dará inicio. Puedes comprobar el proceso en cualquier momento y seguir navegando cómodamente.

Una vez haya finalizado una descarga, este se almacena en la carpeta Descargas de Windows.
BitTorrent Surf tiene notificaciones, que se muestran en el botón del navegador y permite seleccionar el motor de búsquedas (básicamente, lo que hace el buscador es buscar en Google, Bing o Yahoo por el término que introduzcas y le añade "torrent"). Además, te permite añadir tus propias URL para personalizar las búsquedas.
Aunque todavía no está disponible, en breve BitTorrent Surf incorporará una interesante función: la posibilidad de hacer streaming de tu biblioteca musical al teléfono.
BitTorrent Surf nos ha encantado , pero lo más destacable es que es facilísima de usar y que el resultado es perfecto. Bravo.

Descargar
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...