Descarga MP3 y descubre los hits del momento

descargar música-descargar canciones-bajar música
Speed MP3 Downloader sirve para descargar música de Internet. Con Speed MP3 Downloader puedes descubrir los éxitos del momento y descargarlos desde una interfaz amigable y bien organizada. Eso sí, está un poco limitado en cuanto a funciones.

Descarga MP3
Con Speed MP3 Downloader puedes escuchar música en streaming y descargarla en MP3 a tu PC.
Para encontrar la canción que buscas, Speed MP3 Downloader ofrece un menú de búsqueda situado en la parte superior. Puedes buscar por nombre, artista, álbum o similares. Speed MP3 Downloader guarda un historial de tus búsquedas.
En la parte inferior de la interfaz podrás ver la cola de canciones que estás descargando en ese momento.
Gracias a la función Hot Songs, Speed MP3 Downloader te permite descubrir canciones que "lo están petando" actualmente. En Categorías, puedes encontrar canciones organizados por estilos (Jazz, Pop, Rap & Hip Hop, Blues, etcétera...) 

Interfaz clara y práctica

La interfaz de Speed MP3 Downloader facilita mucho la tarea de encontrar y descargar MP3. Está muy bien organizada y ofrece acceso directo a todas las funciones desde la pantalla principal. Lo único que que no acaba de gustarnos es la colocación del botón Descargar. 

Fea, pero funcional

No nos engañemos, Speed MP3 Downloader es un programa feo, que no entra por los ojos. Además, la velocidad de descarga no es del todo óptima (y para nada estable). Quitando estos dos aspectos, cabe destacar que Speed MP3 Downloader ofrece muy buenos resultados en las búsquedas y que la función Hot Songs funciona muy bien. 

Un programa normalito


Speed MP3 Downloader es un programa discreto. Cumple lo que promete, pero no es ninguna maravilla. Si estás buscando un programa parecido, pero mejor,descarga Songr. 


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...