Añade tu foto a cualquier objeto


descargar i-moments_edición fotográfica_aplicación gratuita
i-moments es una aplicación pensada para guardar tus fotografías de la manera más original posible, creando sorprendentes álbumes de fotos, pósters, paneles, lienzos y cuadros.

Con i-moments cualquier objeto puede contener tu foto: una taza, una camiseta, una mochila, una bandeja de madera, una alfombrilla para el ratón de tu ordenador, una hucha e incluso un parchís o una canasta de baloncesto.

i-moments te ayuda a elegir el formato donde irán las fotografías impresas y a colocarlas como mejor te gusten. Eliges el soporte, donde verás las dimensiones, la disponibilidad en tienda y su precio, y acto seguido podrás personalizar el producto.

Ya sea manual o automático, i-moments te permite seleccionar las imágenes, girarlas, corregir problemas que puedan tener -como ojos rojos- y mejorarlas mediante marcos, cuadros de texto y otros elementos decorativos. En el caso de los álbumes de fotos, por ejemplo, i-moments te permite elegir el tipo de tapa y un fondo de los muchos disponibles.

Si quieres sorprender a amigos y familia con tus mejores fotos, con i-moments lo podrás hacer imprimiéndolas en cualquier objeto. i-moments hace todo el trabajo por ti.


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...