Busca y encuentra carátulas para tus MP3

descargar gratis caratulas_portadas para las canciones_musica
Ashampoo MP3 Cover Finder busca en Internet carátulas para tus MP3 y te permite, además, cargar portadas de álbumes personalizadas en formato JPEG. 

Encuentra carátulas al instante
Ashampoo MP3 Cover Finder busca y encuentra carátulas para tus MP3. Lo único que tienes que hacer es añadir las canciones a la interfaz del programa y darle a Buscar. En unos segundos podrás ver las cubiertas de cada canción, provenientes de fuentes como Amazon, iTunes, Google, Bing y algunos sitios más. Haz clic para aplicar la carátula a tus MP3.

Para los más creativos, Ashampoo MP3 Cover Finder ofrece la posibilidad de crear tus propias portadas de discos, cargando una imagen que ya tengas en tu PC o que encuentres por Internet.

Ashampoo MP3 Cover Finder permite además, catalogar tu música por título, álbum, año, artista o género y permite la edición de etiquetas ID3.

Por último, Ashampoo MP3 Cover Finder también incorpora un reproductor MP3, aunque se trata de un reproductor muy limitado, sin apenas opciones.

Todo a un clic de distancia
Ashampoo MP3 Cover Finder es muy intuitiva y todas las funciones principales son visibles, con iconos grandes y una interfaz compacta.

Esta interfaz se subdivide en 3 columnas: a la izquierda se muestran las canciones, en el centro las carátulas actuales y las etiquetas ID3 de las canciones seleccionadas y a la derecha las carátulas encontradas en la Red por Ashampoo MP3 Cover Finder. 

Ese consumo de recursos...
Ashampoo MP3 Cover Finder se ha mostrado rápido y eficiente durante nuestras pruebas. Encuentra todas las carátulas y los resultados son muy buenos. Eso sí, el consumo de recursos se resiente bastante, ya que es muy alto. 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...