El Salvaje Oeste nunca fue más salvaje que con Call of Juarez: Gunslinger

juegos de acción_divertido juego_el viejo oeste_diversión_descargar juego gratis
Call of Juarez: Gunslinger es un juego de acción en primera persona que pone en la piel de un cazarrecompensas cuya misión es acabar con los mayores y más conocidos pistoleros de esta época de leyenda. Acabar con Billy el niño, Jesse James y otros pistoleros será tu misión en un juego que solo pretende divertir utilizando un arma mítica como el Colt. 45 

Una clásica historia del Lejano Oeste
Tras un breve paso por el presente con la entrega The Cartel, Call of Juarez: Gunslinger tiene una historia clásica que puedes ver en cualquier película del género. Cazarrecompensas, malos y tiroteos. Tan simple, como efectiva, porque con una historia totalmente lineal, avanzarás nivel a nivel buscando a tu presa que, como puedes imaginar, estará protegida por su banda de forajidos. Tu misión como el cazarecompensas Silas Greave, será cobrar acabar con todos ellos y cobrar la recompensa. 

Armas, lugares y situaciones de Western
No hay duda de que con Call of Juarez: Gunslinger, los desarrolladores han querido realizar un juego sobre todo divertido y en el que no hay mucho que pensar. Tienes a los más famosos pistoleros como objetivo y para conseguir acabar con ellos, tendrás que utilizar rifles, revólveres o incluso dinamita. 

Visitas lugares como los clásicos salones de las películas del Salvaje Oeste, sino también minas o incluso ranchos. En estos escenarios bien detallados, tendrás que utlizar tus armas para acabar con toda la banda de forajidos y como en una película, el nivel acabará en un duelo con tu objetivo. 

Acción con las clásicas armas del Salvaje Oeste
Call of Juarez: Gunslinger tiene una jugabilidad estándar de juego de acción en primera persona. Los niveles son muy lineales y la IA de los enemigos recuerda mucho a los primeros juegos de este género. Básicamente sabes donde van a aparecer y en que momento puedes dispararles. Tampoco es necesario buscar estrategias complejas, porque en realidad, tu única labor será acabar con ellos.

Curiosamente, el juego contiene algunos aspectos que llaman la atención como por ejemplo que algunos de los duelos tengan QTE (Quick Time Events) o que ciertos enemigos tengan tendencia a utilizar la dinamita de forma continua, algo que no es muy justo con este arma. 

Un apartado técnico único
Si hay algo que no pretende Call of Juarez: Gunslinger es ser un juego con unos gráficos realistas. Con un aspecto mucho más cercano al cómic, Gunslinger es un juego que muestra un aspecto visual bueno y en el que destaca, sobre todo, la fluidez con la que se mueven los enemigos y los efectos visuales asociados a los disparos y explosiones.

Más recomendable es el aspecto sonoro. Primero porque hay un narrador (en inglés eso sí) que nos pone en situación durante el juego y, segundo, por escoger con gran acierto las diferentes melodías para la escena del título. 

Diversión rápida en el Lejano Oeste
Call of Juarez: Gunslinger es todo lo que promete: un juego de acción en primera persona en el que "cazas" a los pistoleros más famosos. Con un apartado técnico notable, una jugabilidad entretenida y una banda sonora recomendable, Call of Juarez: Gunslinger es un muy buen juego de acción ambientado en el Lejano Oeste.


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...