Excelente gestor de recetas de cocina

recetario_descargar gratis recetarios_manual de cocina_mi recetario
Mi Recetario es un ágil gestor de recetas de cocina con el que tener una extensa biblioteca culinaria será coser y cantar, basándose en completas fichas y una detallada búsqueda mediante diferentes filtros.

Los campos de cada una de las fichas de recetas son nombre de la receta, tiempo de preparación, ingredientes, rendimiento en porciones, preparación, país de origen, coste, apuntes adicionales, foto y fecha de ingreso. Las fichas se agrupan en categorías que debemos crear, sin límite alguno, y mover fichas de una categoría a otra es cosa de niños. Todos los campos son modificables al cien por cien y la navegación por ellos, y por las fichas, es muy rápido.

Otro aspecto importante de Mi Recetario es el sistema de búsqueda, basado en el típico campo de texto y en unos detallados filtros que nos permitirán afinar con una precisión casi perfecta. La interfaz no es nada del otro mundo y tiene carencias visuales evidentes, pero sólo abarca el área de trabajo y no afecta en absoluto la efectividad de la gestión.

Como opciones extra tenemos la interesante posibilidad de compartir recetas mediante exportar e importar, descargar recetas de la página web del autor (hay muchísimas), y realizar/recuperar copias de seguridad.

Nota sobre Mi Recetario
Si el programa en versión de prueba se instala más de una vez dejará de funcionar, pues esto viola la protección anti-copia que posee.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...