Todo lo necesario para disfrutar de tu vida digital

grabador de cd dvd_programa potente_cuidar la vida digital
Tienes una grabadora de DVD, fotos, películas... pero ¿con qué programa puedes sacarle el máximo partido a todo este material?

CyberLink Media Suite concentra en un solo paquete todos los programas necesarios para cuidar tu "vida digital". Podrás reproducir, grabar y editar películas DVD, crear carátulas y copias de seguridad, convertir canciones y un largo etcétera.

Power2Go, una de las estrellas de CyberLink Media Suite, es un potente grabador de CD y DVD que nada tiene que envidiar a sus competidores. En cuanto a PowerDVD, es un reproductor que apenas requiere presentación. Las copias de seguridad se efectúan en CyberLink Media Suite con PowerBackup; pueden ser completas, diferenciales o incrementales.

Todos los módulos CyberLink Media Suite son fáciles de usar. Es algo que se nota, sobre todo, a la hora de crear nuevo contenido. Con el dúo PowerDirector / PowerProducer, la edición de películas a partir de tus vídeos, fotos y música lleva poco tiempo. Las nuevas funciones de reconocimiento y etiquetado de caras de CyberLink Media Suite son sorprendentes.

CyberLink Media Suite es una impresionante colección de aplicaciones. Algunas de ellas no tienen la misma profundidad que las alternativas profesionales, pero se defienden muy bien. Por fin tendrás pleno control sobre tu material multimedia.

CyberLink Media Suite soporta los siguientes formatos
Vídeo: AVI, MPG, H.264, DVR-MS, DV-AVI, DAT, VOB, VRO, WMV, MP4, MOD, TOD, AVCHD, 3GPP2, DivX, WTV
Audio: WAV, MP3, WMA, M4A
Imágenes: GIF, BMP, JPG, TIF, PNG
Grabación: SVCD, VCD, DVD, BDAV, BDMV, AVCHD

Nota sobre CyberLink Media Suite
CyberLink Media Suite incluye los productos InstantBurn, LabelPrint, MediaShow, Power2Go, PowerBackup, PowerDVD Copy, PowerDirector, PowerDVD 9, PowerProducer y WaveEditor.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...