Juego de plataformas con un ninja muy audaz

10 Second Ninja
10 Second Ninja es un juego de puzle y plataformas que recuerda a los clásicos del género como Super Meat Boy y Fez. Se trata de completar una gran cantidad de niveles que desafiarán tanto tu agilidad como tu capacidad de reflexión. Mientras más rápidamente completes estos niveles, más estrellas obtendrás, gracias a las cuales podrás desbloquear mundos suplementarios. 
Estropea los planes del malvado Mecha-Hitler

En este juego de reflexión y plataformas, te metes en la piel de un "ninja", un héroe del cual depende el destino de la humanidad. Eres la única defensa contra la invasión de Robot Hitler y sus hordas de esbirros, por lo que deberás aniquilar robots a diestra y siniestra. Siempre sin superar el límite de 10 segundos por nivel, lo que será cada vez más complicado a medida que aumente la dificultad.

Un estilo de juego práctico y exigente

Cada nivel del juego se desarrolla de la misma manera: el ninja que tú controlas debe destruir a todos los robots nazis lo más rápido posible mientras evita las trampas. En muy contadas ocasiones completarás un nivel en el primer intento, de hecho, al igual que Super Meat Boy, 10 Second Ninja está dirigido a los jugadores pacientes que aman los desafíos. Algunos de los niveles demostraron ser extremadamente difíciles, por lo que mejorar tu tiempo para obtener más estrellas no será nada fácil.

Los controles del juego son bastante agradables, aunque aconsejamos utilizar un mando y no un teclado. Sin embargo, saltar por los muros es realmente divertido, así como lanzar tu shuriken con la precisión de un francotirador mientras destruyes a esos malditos robots con tu espada. ¡Absolutamente increíble!

Una producción carente de personalidad

10 Second Ninja en general goza de un diseño cuidado. Las animaciones y los efectos de sonido están muy logrados y transmiten una sensación de fluidez al conjunto, brindando todas las garantías para ser un juego entretenido. Está diseñado con humor y es difícil no reírse ante el Robot Hitler caricaturesco y las absurdas órdenes que da a sus esbirros.

Por otro lado, también debemos reconocer la falta de personalidad en lo que hace a la dinámica del juego. La estética de los niveles así como de los personajes es demasiado minimalista, por lo que 10 Second Ninja no se destaca en absoluto entre la multitud de juegos de puzle y plataformas. Lamentablemente, el mismo sentimiento de banalidad afecta a la jugabilidad, demasiado similar a la de otros juegos del género.

Bueno, pero demasiado clásico

Conviértete en el ninja más poderoso de todos los tiempos y derrota al tirano Robot Hitler, ¡sin ninguna duda una misión interesante! Aún más si tenemos en cuenta que 10 Second Ninja es muy cuidado en lo que respecta a su estilo de juego, dinámico y agradable al mismo tiempo que ofrece un verdadero desafío a los jugadores más tenaces. Entre sus defectos, no dejamos de lamentar cierta falta de originalidad en comparación con otros juegos del mismo género, con Super Meat Boy a la cabeza. A pesar de todo, 10 Second Ninja sigue siendo una muy buena producción que recomendamos sobre todo a los fanáticos del género ante la ausencia de otros títulos nuevos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...